Captura de los chicos frente a la casa de John Williams

Dos músicos tocan la banda sonora de 'Star Wars' frente a la casa del compositor y se llevan una sorpresa

Solo con dos trompetas, Bryce Hayashi y Michael Miller logran llamar la atención del maestro John Williams, el famoso compositor de la icónica canción

camila márquez

Miércoles, 20 de julio 2016, 09:11

Ser fan de la saga, tener dos trompetas y mucho talento musical, eso es todo lo que se requiere para cumplir el sueño de conocer a un ídolo. O que lo digan estos dos chicos que lograron llamar la atención al compositor de una de las bandas sonoras más famosas del mundo, la de Star Wars.

Publicidad

Bryce Hayashi y Michael Miller, ensayaron sin descanso antes del gran día en que se arriesgaron a tocar la canción frente a la casa del compositor de la misma, John Williams (famoso no solo por componer la música Star Wars si no también de Jurassic Park, Tiburón, Súperman, Indiana Jones y la Lista de Schindler). Probablemente el maestro ya haya oído muchas veces la interpretación de su obra, pero eso no le impidió maravillarse con la actuación de estos dos y salir a conocerlos y a felicitarlos. Al parecer esta vez a estos chicos «la fuerza los acompañó»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad