El Correo

La Fnac incendia Twitter al arremeter contra los seguidores de Podemos en plena emisión de 'Salvados'

Imagen del polémico tuit.
Imagen del polémico tuit. / Twitter
  • El community manager de la multinacional francesa publicó un tuit en la cuenta oficial durante el debate entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos, en vez de hacerlo en su propio perfil personal

La FNAC la lió este domingo en Twitter desde su cuenta oficial. El nuevo cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados', emitido anoche en 'La Sexta', volvió a generar miles de comentarios en esta red social, pero fue la multinacional francesa la que se convirtió en Trending Topic por culpa de un tuit que no pasó desapercibido.

«Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre», decía el comentario en cuestión. En un claro descuido, su community manager publicó este tuit en dicho perfil durante el debate entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos, en vez de hacerlo en su propia cuenta personal.

El mensaje fue borrado a los poco minutos, pero la compañía no pudo evitar que se convirtiera en viral y cientos de usuarios se hicieran eco de lo sucedido. La multinacional, además, publicó otros dos tuits minutos después del final del programa para pedir disculpas. Por un lado, alegando que se trataba de «un error» en su cuenta oficial y, por otro, afirmando que respetan «todas las opiniones políticas».