Borrar
El exdirectivo del Athletic Iker Goñi será el nuevo presidente de la Federación vasca
La foto tiene truco: son frutas compradas. Las cultivadas por uno mismo y que maduran en la mata a veces no tienen un aspecto tan lucido, pero casi siempre son más sabrosas.

Frutos del bosque… y de la terraza

En balcones y rincones del huerto urbano poco luminosos conviene plantar especies que no exijan demasiado sol o que se adapten a condiciones de semisombra. Las grosellas, las frambuesas o las fresas son una opción que merece la pena intentar

josé ignacio martín

Miércoles, 20 de abril 2016, 01:59

El chimbo no escarmienta en cabeza ajena. Es de los que tienen que meter los dedos en el costado para creer, ponerlo todo en cuestión ... y probar por sí mismos. Siempre con la sospecha de que los que saben, o dicen que saben, se equivocan o exageran. Podría tener razón, ya que las informaciones son en ocasiones divergentes y hasta contradictorias. Y encima a veces le suena la flauta, como cuando ignoró con relativo éxito la advertencia de que las zanahorias soportan mal el trasplante, o cuando mezcló plantas aromáticas con necesidades de riego diferentes en una misma maceta. Pero lo más habitual es que se estampe de morros contra la realidad. La agricultura tiene unas reglas que conviene no forzar en exceso si se quiere lograr unos resultados más o menos aceptables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Frutos del bosque… y de la terraza

Frutos del bosque… y de la terraza