Borrar
Una de las protagonistas de la campaña publicitaria.
«¡Hazlo por tu madre!», el hilarante vídeo que anima a mantener relaciones sexuales

«¡Hazlo por tu madre!», el hilarante vídeo que anima a mantener relaciones sexuales

Una nueva campaña de publicidad pide a los daneses que vayan de vacaciones para procrear

elcorreo.com

Lunes, 19 de octubre 2015, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escasa natalidad es un problema que afecta hoy en día a decenas de países. La falta de capital o de tiempo hace que cada vez más parejas se planteen traer un niño al mundo. Según parece, esta dificultad es más incisiva en Dinamarca, donde su población está envejeciendo a pasos agigantados. Es por eso que una conocida agencia de viajes del país ha decidido idear una campaña para avivar las relaciones sexuales y fomentar la «sangre nueva» a la región. El corto ha resultado ser un bombazo y no ha tardado en hacerse viral en YouTube.

En el vídeo se muestra a una madre desabrochando el sujetador de su hija para ayudarle a hacer el amor con su pareja, aunque, como dice el anuncio, es más simple si contribuye al pago de unas vacaciones exóticas para que, al cabo de nueve meses su inversión se vea recompensada. Según se explica en la campaña publicitaria, los daneses practican más sexo cuando viajan a un destino cálido y, si además realizan alguna actividad física en pareja, crecen la excitación previa al acto sexual y las posibilidades de concebir un bebé.

El vídeo fue subido a la plataforma de vídeos por el canal de la empresa encargada de organizar viajes «Spies Travel» (el cual cuenta con más de 6.000 suscriptores en YouTube) y, en menos de una semana, ha logrado superar los cuatro millones de visitas. No es para menos pues, además de hilarante, el corto cuenta con varias imágenes subidas de tono que están haciendo las delicias en la Red. Bajo el título de «Do it for mom» («Hazlo por mamá») el montaje está causando auténtico furor.

La tasa fertilidad más baja

La tasa de fertilidad de Dinamarca es de 1,69 hijos por mujer, una de las más bajas del mundo, aunque en 2014 aumentó ligeramente después de cuatro años de declive. Además, casi el 10% de los niños daneses son concebidos después de un tratamiento de fertilidad.

Las autoridades danesas y diferentes organizaciones locales tratan de aumentar este índice y son varias las iniciativas que se llevan a cabo, tales como servicio de «canguro» gratuito una noche a la semana para que las parejas tengan intimidad o, incluso, explicar en las clases de educación sexual de las escuelas la importancia de la fertilidad, en lugar de poner todo el énfasis en la prevención del embarazo.

El vídeo se basa en un estudio que explica que las relaciones entre hombres y mujeres aumentan 51% cuando se van de vacaciones. En base a esta afirmación, se limitan a señalar que lo idóneo para solucionar el problema de la natalidad en el país es... ¡contratar un viaje con ellos! El anuncio de YouTube, incluso, aconseja a las personas de la tercera edad que regalen una semana de ocio a sus hijos para que, a cambio, estos les regalen un nieto a los nueve meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios