El 'zasca' de una estrella Michelin a la cliente que la puso verde en Tripadvisor

Macarena de Castro, en primer plano, en una imagen de archivo. /
Macarena de Castro, en primer plano, en una imagen de archivo.

La chef Macarena de Castro deja en evidencia el comportamiento de los clientes en una respuesta que se ha vuelto viral

ELCORREO.COMbilbao

Cuando una clienta del restaurante Jardín, de Port d'Alcúdia, a cuyo frente se encuentra la chef Macarena de Castro, una de las siete estrellas Michelin de Mallorca, hizo una mala crítica sobre la comida y el servicio del citado establecimiento seguramente no esperaba que la más perjudicada iba a ser ella misma. Y es que el comentario que dejó en Tripadvisor, web especializada en restaurantes y hoteles a partir de opiniones de clientes, obtuvo una respuesta bastante contundente por parte de la propia Macarena de Castro, según informa UH Noticias.

La clienta, que fue con su pareja a comer al restaurante Jardín, comentó que habían devuelto dos platos por "salados, secos, simples, planos e insípidos". Además censuró que cuando pidieron ver a la chef "ni se dignó a aparecer. Esta estrella Michelin no está a la altura. Relación calidad-precio, una estafa".

Justo al día siguiente la estrella Michelín se pronunció. De manera muy sutil, De Castro señaló que "eligieron el menú de 14 platos (...) y se bebieron más de tres botellas", dejando caer que "creemos que le daban más importancia a acabarse la copa y que les fuera rellenada, que al plato que tenían delante".

Pero no solo eso, sino que hizo referencia a un par de momentos de la noche que no dejan en muy buen lugar a la comensal.El primero que "al finalizar la comida nos dimos cuenta de que faltaba una lágrima de cristal de Menestralia decorativa, exclusiva e irreemplazable", y que tras preguntar a su acompañante "usted la devolvió".

El segundo, que tras insistir "más de una vez que le invitáramos a un gin tonic. La invitación es una deferencia de la casa, no una obligación", la mujer se descalzó y se quedó "dormida tumbada en el sofá justo a la puerta del restaurante. Permítame decirle que esto nos dio vergüenza ajena", remata Macarena de Castro.

Ante esta respuesta, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, a la autora de la crítica no le quedaron ganas de revancha. Todo lo contrario, eliminió el comentario de la web Tripadvisor.