La feria Stock Euskadi entrega un donativo de 3.000 euros a Alcer Bizkaia

Una imagen de la feria. /S. Llamas
Una imagen de la feria. / S. Llamas

La XV edición abrió este viernes sus puertas con un 10% más de visitantes que en la edición de noviembre del pasado año

EL CORREO

La XV edición de Stock Euskadi ha vivido este sábado su segunda jornada tras abrir el viernes sus puertas con un 10% más de visitantes que en la edición de noviembre del pasado año. Empieza así con éxito esta edición con 145 expositores, un 30% más que en la edición anterior, que ofrecen descuentos de hasta el 80% en primeras marcas y en artículos de todo tipo: moda, complementos, calzado, belleza, hogar, deporte, electrónica y ocio. Stock Euskadi está en el Pabellón número 1 de BEC hasta el domingo a las 21.00 horas, con horario continuo desde las 11.00 horas.

La feria alcanza su edición número 15, una cifra que lo consolida como una referencia en este tipo de certámenes, a la vez que lo ha asentado como una cita habitual para todas aquellas personas que buscan ahorro sin merma de la calidad en todo tipo de productos de consumo. La última edición del certamen congregó a más de 33.000 visitantes y registró más de 100.000 operaciones de ventas.

La feria también ha entregado un donativo de 3.000 euros a Alcer Bizkaia, la asociación de enfermos renales, una entidad sin ánimo de lucro fundada por personas afectadas de Insuficiencia Renal Crónica (IRC), en situación de prediálisis, hemodiálisis y trasplante. El acto ha tenido lugar en el propio BEC y en el mismo han participado Belén Herrera, presidenta de Alcer Bizkaia y Francisco García, director de Stock Euskadi, según han informado los organizadores.

Solidarios

Stock Euskadi, que constituye el mayor outlet del País Vasco, incorporó hace siete ediciones esta vertiente solidaria, que ha beneficiado hasta el momento a la Asociación Española contra el Cáncer de Bizkaia, Unicef País Vasco, Cáritas Bizkaia, Gorabide, Adembi, Garate Enea, Asociación Solidaria con el 4º Mundo y a La Gota de Leche Bilbao. Esta iniciativa pretende colaborar en cada nueva edición con una ONG diferente que haya destacado por su actividad en Euskadi.

El director de Stock Euskadi se ha mostrado satisfecho por poder contribuir con este donativo «a un colectivo que desarrolla un servicio de apoyo especializado a los enfermos renales y que, además, lleva a cabo campañas de mentalización y prevención a la sociedad sobre la enfermedad y la donación de órganos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos