Rompe los dientes a una mujer y besa sin su consentimiento a otra en San Francisco
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en un bar del barrio bilbaíno
La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este jueves a un joven, de 27 años, acusado de agredir a dos mujeres en Bilbao. A una de las víctimas la llegó a romper los dientes con un vaso y a la otra, además de golpearla, la besó sin su consentimiento en un bar del barrio de San Francisco.
Noticia relacionada
En libertad el detenido por una presunta agresión sexual en Getxo
Los hechos sucedieron sobre las 4:00 horas cuando la Ertzaintza recibió el aviso de que un hombre estaba arrojando vasos en un bar que alcanzaron a varias personas. Al llegar al establecimiento hostelero, se encontraron con un joven que se alejaba del lugar mientras una de sus víctimas, con varias piezas dentales rotas, era atendida ya por los servicios sanitarios, según informa la propia Policía vasca en una nota.
Los testigos declararon que la agresión se produjo sin motivo alguno con un vaso de vidrio. Como consecuencia de sus heridas, la víctima fue trasladada al hospital de Basurto. Asimismo, otra mujer fue golpeada también con otro vaso, por lo que presentaba una herida sangrante. En este último caso, tras agarrarla con fuerza, la dio un beso sin su consentimiento y la sometió a tocamientos.
Ante estos hechos, el joven finalmente fue detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y agresión sexual. El sospechoso permanecerá en dependencias de la Ertzaintza hasta su puesta a disposición judicial.