Las 'rebajas' de los coches llegan al BEC
La XI Feria Vehículos de Ocasión de Euskadi se celebra desde hoy y hasta el domingo con más de 1.250 autos en oferta a partir de los 4.500 euros
Si no encuentra aquí el coche con la mejor relación calidad-precio será difícil que lo consiga en cualquier otro punto de venta. Porque la XI Feria de Vehículos de Ocasión de Euskadi, que abre sus puertas hoy a las 11.00 horas en el Bilbao Exhibition Centre, pondrá a su alcance las mejores ofertas en más de 1.250 coches, furgonetas, motos y hasta autocaravanas. Habrá gangas exclusivas a partir de los 4.500 euros. Como en anteriores ediciones, el evento del motor más importante del norte de España, organizado por EL CORREO y la dirección del BEC -con el patrocinio de Kutxabank- se celebra hasta las 20.30 horas del domingo en los pabellones 5 y 6, que pondrán a disposición de los visitantes una superficie expositiva de 40.000 metros cuadrados. La entrada es gratuita.
Este año habrá un total de 27 expositores, que abarcan desde los principales concesionarios provinciales a empresas de compraventa e incluso dos stands reservados a gestiones financieras. Los interesados podrán elegir entre coches ya matriculados de kilómetro cero, «de dirección y gerencia» (de las propias marcas y con poco kilometraje) y también de segunda mano, que en su mayoría no superan «los ocho o diez años».
La variedad de marcas y carrocerías, además, será «total» porque se ofertarán vehículos de prácticamente todos los fabricantes generalistas, pero también de firmas premium de alta gama como «BMW, Audi o Range Rover».
Eléctricos y furgonetas 'camper'
La apuesta de la feria por la sostenibilidad se dejará ver esta edición más que nunca. Habrá vehículos de gasoil y gasolina, pero crecerá mucho la presencia de vehículos eléctricos e híbridos, así como de motos. Además, como novedad, «habrá una muestra representativa de furgonetas 'camperizadas' preparadas para los amantes de los viajes».
La organización confía en, al menos, repetir los buenos resultados del año pasado, cuando visitaron la feria 21.000 personas. Además, se vendieron casi la mitad de los vehículos expuestos, cuyo precio medio rondó los 14.000 euros. La compra, además de facilitar la financiación en el mismo recinto, garantizará disponer del automóvil «en menos de una semana».