Te presentamos las mejores inmobiliarias de Bizkaia

Te presentamos las mejores inmobiliarias de Bizkaia
Ponerse en manos de profesionales es vital a la hora de tomar una decisión tan impotante como vender o comprar una casa. Seis inmobiliarias de primer nivel te ofrecen las claves para acertar.

1
Atehome

Los mejores profesionales en la compraventa y reforma de tu vivienda

¿Quieres vender un piso?

Atehome estudia como única cada vivienda que valoramos para la venta. Analizamos particularmente para extraer lo mejor de cada inmueble, atendiendo siempre a las necesidades del vendedor.

Nuestra diferenciación en el mercado es siempre contar con gestores residentes en el mismo barrio donde se ubica el inmueble. Nadie como un vecino y además profesional contrastado, para conocer los puntos potenciales de cada zona e inmueble.

Además, Atehome cuenta con un departamento de Arquitectura propio, lo que nos aporta máxima agilidad para el levantamiento de planos, análisis de estructura e instalaciones, elaboración de Certificados Energéticos, solicitudes y consultas al Ayuntamiento y demás cuestiones relativas a futuras reformas por parte del comprador. Todo ésto dota a las viviendas gestionadas por Atehome, de un posicionamiento y versatilidad únicas en el mercado, y nos aporta la mayor de la profesionalidad y máxima transparecia e información para el cliente.

Nuestros clientes vendedores, contratan con nosotros más del 80% en modalidad de Exclusividad ante todo este abanico de servicios. Nos recomiendan y volverían a confiar en nosotros. Y el sentirnos Referidos, es siempre nuestra mejor valoración.

Trabajamos en tu barrio, desde tu barrio.

www.inmobiliaria.atehome.es

¿Quieres conocer el precio de mercado de tu piso?

Atehome cuenta con más de 400 testigos comercializados en tu zona, para ofrecerte la tasación más certera de mercado en este momento. Consulta el valor de tu vivienda visitándonos en nuestra Oficinas de Atehome Indautxu (Rodríguez Arias, 45) o Atehome Abando (Iparraguirre 19)

¿Quieres comprar un piso?

Más de 30 Pisos en exclusividad y una cartera de inmuebles de más de 100 viviendas en Indautxu y Abando.

Además de ofrecerte el mayor mercado inmobiliario a tu disposición, con nuestros gestores Inmobiliarios realizarás las visitas siempre acompañado de todo el material gráfico necesario para contar con toda la información relativa al inmueble.

Podrás así valorar todas las opciones tanto de redistribución, diseño, presupuesto estimado de reforma, información catastral, y contarás con la posibilidad de agendar visita con Arquitecto para redistribuir el plano, y adaptarse así a tus necesidades concretas.

Éste es un servicio único en el mercado. Ágil, y rápido, para que puedas resolver todas tus dudas, y compres con todas las garantías.

Visita nuestra cartera de inmuebles aquí: www.inmobiliaria.atehome.es

¿Quieres segregar un piso?

El Departamento de arquitectura de Atehome proyecta y gestiona segregaciones de viviendas, para comercializarlas como unidades de viviendas independientes. Junto con el departamento jurídico acompañan a los compradores consiguiendo su inscripción registral, posterior reforma y equipamiento de la mano de nuestros técnicos e interioristas.

Si quieres conocer si tu vivienda de más de 200 m2 es segregable, consúltalo en el 944 023 023

¿Quieres reformar un piso?

Con Atehome el servicio es un completo llave en mano, si lo deseas. Desde la compra- venta, el diseño y desarrollo de proyecto hasta la ejecución y equipamiento de reforma integral.

Reformas Atehome, además de diseñar y reformar las viviendas compradas en Inmobiliaria Atehome, reforma también cualquier inmueble fuera de cartera.

Tráenos tu casa; te entregaremos un hogar.

Visita los más de 200 viviendas reformadas en www.reformas.atehome.es

Con Atehome vende, compra, reforma y equipa tu piso de la mano de los mejores profesionales del Sector. Más de 200 pisos Vendidos y posteriormente Reformados en Bilbao abalan nuestro Trabajo.

Más información

Inmobiliaria Atehome

www.inmobiliaria.atehome.es

Atehome Abando

Dirección: Iparraguirre 19, Izda., Bilbao (Plaza. San José )

Teléfono: 944 023 023

Atehome Indautxu

Dirección: Rodriguez Arias 45, Bilbao (Plaza. Campuzano )

Teléfono: 944 023 023

Reformas Atehome

Dirección: Iparraguirre 19, Dcha., Bilbao (Plaza. San José)

Web: www.reformas.atehome.es

2
Euskalcasa

Profesionales de la gestión inmobiliaria, donde el cliente es lo primero

Euskalcasa es una empresa fundada en el año 2005 por un equipo joven, dinámico y ambicioso, con experiencia que hace que sus trabajadores estén siempre en la vanguardia, accediendo a cursos, eventos, conferencias, etc. para poner sus conocimientos al servicio de nuestros clientes. Somos especialistas en la zona centro-Indautxu, Basurto, Ametzola... Disponemos de una amplia cartera de clientes, tanto vendedores como compradores.

En esta inmobiliaria, cada público tiene su gestor, si vas a vender, un especialista tratará tu inmueble con todo mimo, te dirá cuando ponerlo a la venta, te hará un plan de marketing (home staging), como ponerlo más atractivo, un estudio de mercado para sacarlo al precio más competitivo, es decir, cuidará todos los detalles para conseguir la mejor venta.

Defenderemos tu precio con el comprador y cualquier cuestión legal podremos resolverla o consultarla con nuestros abogados y asesores fiscales. Te acompañamos hasta la entrega de las llaves.

Si quieres comprar, nuestras audaces vendedoras te ayudarán a buscar las mejores propiedades del mercado y negociarán con el vendedor para que compres al mejor precio y con los impuestos en regla y libre de cargas.

Nuestra atención es siempre personalizada, mirando cada caso en particular. Desde nuestras nuevas oficinas en Doctor Areilza, nº 58, estaremos encantadas de ayudarle.

Más información

Dirección: Doctor Areilza, 58 lonja Bilbao

Teléfono: 944 421 936

Web: www.euskalcasa.net

También estamos en pisos.com y en Facebook

3
Es Hogar Inmobiliaria

¿Quieres vender tu inmueble en China?

Es Hogar Intercontinental, cuenta con una amplia y exclusiva bolsa de clientes nacional e internacional dispuestos a adquirir su propiedad.

Somos la primera consultora inmobiliaria en Bilbao en contar con una línea de negocio dedicada al inversor y comprador de origen chino. China es uno de los grandes inversores mundiales con liquidez para afrontar cualquier tipo de operación.

Inversores chinos

En 2013, los chinos se convirtieron en la décima nacionalidad que más viviendas compró en nuestro país. En total, sumaron 1.054 compraventas, cifra que previsiblemente se verán notablemente incrementadas este año gracias a la entrada en vigor de la ley de emprendedores, que permite obtener el permiso de residencia a cambio de una o varias inversiones inmobiliarias por un valor mínimo de 500.000 euros.

¿Qué podemos ofrecer?

- Prioridad, seriedad y profesionalidad en el mandato.

- Amplia cartera de compradores e inversores chinos.

- Contamos con consultores chinos que comercializan las propiedades en este segmento del mercado.

- Traducción de la descripcion de su inmueble en Mandarín e Inglés para publicacion en portales especializados extranjeros.

- Utilizamos avanzadas técnicas de marketing digital, junto con la última tecnología en venta de inmuebles para llegar a nuestros inversores más exclusivos.

- Fotografía y Herramientas Audiovisuales profesionales.

Más información

Dirección: C/ Lutxana 6. Bilbao

Teléfono: 946 526 277

Webwww.eshogarinmobiliaria.com

4
Inmobiliaria Goialde

Proyectos integrales para adecuarnos a tus necesidades

Inmobiliaria Goialde,S.A. es una pequeña promotora inmobiliaria familiar, fundada en Bilbao en el año 1976.

Hasta hoy ha desarrollado su actividad en diferentes municipios, siempre de Bizkaia: Bilbao, Busturia, Mungia, Barakaldo, Basauri… en el ámbito de la edificación residencial, industrial y comercial.

Promovemos, construimos y comercializamos nuestros propios productos inmobiliarios. Desde la gestión urbanística, la redacción del proyecto, la ejecución material, las labores administrativas, hasta la comercialización y relación con el cliente, llevamos a cabo el desarrollo integral de nuestros proyectos.

Este control directo desde principio a fin de nuestras obras e inmuebles terminados nos permite una mayor rapidez en la toma de decisiones y nos da más flexibilidad para adecuarnos a cambios y a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo cuenta con profesionales tanto en materia urbanística, elaboración de proyecto,dirección y ejecución de obra, como en materia contable, fiscal y comercial, disponibles para atenderles personalmente a lo largo de todo el proceso.

Esto es de especial relevancia en obra nueva, sobre todo cuando el comprador nos acompaña desde el comienzo de la promoción, puesto que es en esta fase inicial cuando se puede,en buena medida, adecuar los inmuebles al gusto y necesidades del cliente.

Nuestra pequeña dimensión y estructura organizativa nos ha llevado durante todos estos años de andadura a esta manera de funcionar. Un 'hacerlo todo nosotros' que nos mantiene en contacto permanente con el cliente y nos ha enseñado a escucharle para intentar identificar y responder a sus necesidades.

Al trabajar sólo con nuestros propios inmuebles conocemos bien lo que ofrecemos en venta y/o alquiler . Ponemos a disposición del cliente toda la información y documentación,de forma que quien adquiera nuestro producto lo haga convencido e informado.

Ello es especialmente importante en obra nueva (información precisa,posibles modificaciones, plazos,precios,financiación, formas de pago,…) , pero también en elementos en segunda y posteriores transmisiones ,en los que debe informarse al adquirente sobre cualquier aspecto relevante (características constructivas, limitaciones -en su caso- normativas,situación legal) que pueda afectar al valor o funcionalidad del elemento en cuestión.

La voluntad del control máximo de la obra y un elemental criterio de prudencia,nos han llevado a combinar siempre una única nueva promoción (actualmente proyectamos 30 viviendas en Alonsotegi) con la oferta de nuestros inmuebles de segunda mano.

En Goialde la satisfacción de nuestros clientes no sólo es un motivo de orgullo profesional -y personal- cuando vemos que aprecian y disfrutan nuestro trabajo, sino que también es garantía de que la relación con ellos, que en la venta y alquiler de inmuebles suele ser larga en duración, transcurrirá en un clima de cercanía y confianza mutuas.

Más información

Dirección: Alameda Mazarredo,39-7ºD. Bilbao

Teléfono: 944 249 401

Web: www.goialde.info

También puedes encontrarnos en pisos.com y en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter

5
Engel & Völkers

Profesionalidad y confianza a su servicio

Con más de 40 años de experiencia, 10.000 empleados en más 34 países, Engel & Völkers es la única inmobiliaria alemana que se encuentra entre las principales 100 empresas de franquicias del mundo. El exitoso concepto desarrollado por el fundador y CEO, Christian Völkers, inspira la sensibilidad de todos los empleados en satisfacer las necesidades y aspiraciones del estilo de vida de nuestros clientes con alta profesionalidad.

Engel & Völkers se establece en Bizkaia en el año 2012, contando en la actualidad con dos shops, una en Bilbao y otra en Las Arenas, además de una división de Commercial, desde la cual «comercializamos todo tipo de locales, oficinas y productos de inversión. En nuestras shops encontrará el equipo y la atención que una transacción inmobiliaria necesita».

Con un equipo de 20 personas, altamente cualificadas y formadas en su propia 'Academia', gestionan la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en Bilbao, Getxo, y «el atractivo de nuestras costas en la zona de Uribekosta y Urdaibai».

«Basamos nuestro trabajo en la confianza, la profesionalidad, la transparencia y la honestidad y discreción. Entendemos que una correcta valoración de mercado es fundamental para poder lograr que el proceso de venta sea rápido, eficaz y siempre al mejor precio posible». Para ello cuentan con su exhaustivo conocimiento del mercado, acceso a herramientas sofisticadas de información y medios tecnológicos propios que hacen posible encontrar el mejor comprador para cada inmueble.

«Valoramos su propiedad de una manera profesional, sin coste y sin compromiso, para que podamos asesorarle y ayudarle a tomar la mejor decisión. Un contacto constante con nuestros clientes, y una información detallada y permanente sobre el estado de nuestra gestión nos permite analizar y decidir los siguientes pasos a seguir dentro del proceso de venta».

Para garantizar que la información a sus clientes llegue de una manera precisa y puntual, recientemente han desarrollado una aplicación mediante la que los clientes pueden ver en tiempo real todas las actividades desarrolladas con su inmueble.

«Una fuerte inversión en Marketing y comunicación en todo tipo de medios marca nuestra diferencia en el sector; nuestros reportajes fotográficos profesionales de alta calidad garantizan la mejor de las presentaciones de su propiedad».

Sea cual sea su inmueble, desde Engel & Völkers les ofrecen el mejor servicio para que la venta o compra de su propiedad se convierta en un proceso rápido, transparente y sin que tenga que ocuparse de nada.

«Además, nuestra red nacional e internacional les brinda la posibilidad de gestionar la venta o alquiler de sus propiedades en cualquier lugar del mundo con solo ponerse en contacto con nosotros. Nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor aval».

Más información

Shop Bilbao

Dirección: Henao, 10

Teléfono: 946 444 005

Bilbao@engelvoelkers.com

Web: www.engelvoelkers.com/bilbao

Shop Getxo

Dirección: Paulino Mendibil, 6

Teléfono: 946 408 989

Getxo@engelvoelkers.com

Web: www.engelvoelkers.com/getxo

6
Inmobiliaria Fernando Blanco

Te acompañamos en la mayor inversión de tu vida

Sabemos que la compra de tu nuevo hogar es algo importante y posiblemente la mayor inversión que realices. Nos gustaría acompañarte en ese camino y ayudarte a encontrar la mejor vivienda posible atendiendo a tus necesidades.

Imagina una empresa inmobiliaria que no te trata como a uno más: Si aun no nos conoces, estaremos encantados de presentarnos.

Inmobiliaria Fernando Blanco con una dilatada trayectoria de más de 20 años cuenta con la fidelidad de innumerables clientes que avalan nuestro trabajo, garantizando una gestión global y personalizada en todas sus operaciones de compra venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Un amplio equipo comercial, administrativo y jurídico compuesto por profesionales y técnicos inmobiliarios altamente cualificados en todas las áreas de gestión y asesoría inmobiliaria con el objetivo primordial de ser eficaces y muy rigurosos con el proceso de compraventa o alquiler de su propiedad.

Disponemos de las herramientas más avanzadas para realizar valoraciones inmobiliarias objetivas de mercado y que la venta no se demore por una información errónea de salida al mercado.

Especialistas en la intermediación de compraventas de inmuebles con arrendatario.

Le ofrecemos un Plan de Marketing adecuado para cada inmueble. Ponemos a su disposición las más novedosas herramientas de Marketing del mercado, el mejor sistema CRM para la gestión de clientes, cruce automático oferta-demanda, más de 30 portales inmobiliarios de internet con anuncios destacados Premium, anuncios en Google Adwords, posicionamiento SEM y SEO, difusión en redes sociales, cuñas de radio, Home Staging. Le garantizamos la máxima difusión de su oferta para que pueda vender o alquilar al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Ofrecemos agilidad, celeridad y todo ello con una total transparencia a nuestros compradores, y a nuestros vendedores les ofrecemos un proceso de venta rápido, eficaz y exitoso, y velando por los intereses de ambas partes.

Profesionales experimentados y comprometidos. En continua formación para estar a la vanguardia del sector y poder ofrecerte el mejor servicio en cada momento.

Somos Agentes de la propiedad Inmobiliaria (API Nº 533) del COAPI de Bizkaia, y disponemos de un seguro de responsabilidad civil que garantiza su seguridad en cualquier transacción inmobiliaria.

Que muchos de nuestros clientes vengan de parte de personas que han confiado previamente en nosotros es un auténtico motivo de orgullo profesional y personal que nos avala y nos prestigia como agencia inmobiliaria.

Más información

Dirección: Fernández del Campo, 35. (Zona peatonal Alhóndiga) Bilbao

Teléfono: 944 702 355

Email: inmo@fernandoblancoapi.com

Web: www.fernandoblancoapi.com