Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
europa press
Jueves, 30 de junio 2016, 13:48
Covite ha anunciado que, finalmente, el presidente de Sortu, Hasier Arraiz, no tomará parte en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid como solicitó el colectivo de víctimas del terrorismo.
Covite remitió el pasado 3 de junio una carta al rector de la citada universidad en la que solicitaba que Arraiz no tomara parte en el Curso de Verano 'Propuestas de futuro para la convivencia en una Euskadi sin ETA', que tendrá lugar entre los próximos 4 y 6 de julio.
El colectivo hizo esta petición tras conocer que Hasier Arraiz, que «el pasado 16 de mayo reconoció su pertenencia a ETA ante la Justicia», iba a tomar parte como ponente en este curso, en un momento en el que «las nuevas generaciones reclaman que los máximos exponentes de las instituciones públicas, estén éstos en las universidades o en partidos políticos, evidencien tolerancia cero contra la corrupción».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.