El polideportivo municipal de San Mamés cerrará durante dos días por la final de la Europa League
Las instalaciones, las que se accede a través de la calle Rafael Moreno Pitxitxi, no se podrán usar durante el 20 y 21 de mayo
El polideportivo municipal de San Mamés cerrará durante dos días por la final de la Europa League, que se celebra en Bilbao el próximo miércoles 21 de mayo. Se trata de una de las medidas que el Ayuntamiento bilbaíno ha anunciado este martes en el marco del dispositivo de seguridad previsto para este evento deportivo de gran envergadura que acoge la capital vizcaína y que reunirá a cerca de 80.000 hinchas del Manchester United y del Tottenham.
Noticias relacionadas
Una de las afectaciones a la ciudadanía, además de los cortes de tráfico o restricciones de acceso a viviendas y garajes del entorno del estadio, será el cierre del complejo deportivo que se ubica en San Mamés.
Los usuarios de Bilbao Kirolak no podrán utilizarlo ni el día del partido ni el anterior. El Consistorio ha confirmado que permanecerá cerrado los días 20 y 21 de mayo «por razones de seguridad». «Al igual que procede ante otros encuentros y eventos que se celebran en el estadio, informará de ello a las personas abonadas a través del correo electrónico y con cartelería especifica en la propia instalación municipal a partir de hoy mismo», han señalado fuentes municipales.
El acceso a las instalaciones deportivas se realiza desde la calle Rafael Moreno Pitxitxi, que está ubicada frente a la Escuela de Ingenieros. Este será el lugar por el que accedan al campo el día de la final los hinchas del Tottenham.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.