Mercado de dulces y La Unión en concierto

La Unión./
La Unión.

Además, sigue el circo en Ansio, la cita dominical con Open Your Ganbara, teatro y danza en 'La Fundición...'

ELCORREO.COM

Fin de semana con una amplia oferta musical. Actúan La Unión, Iván Ferreiro... y el martes el plato fuerte, los Guns N' Roses. Además, feria de dulces, la cita dominical con Open Your Ganbara en Zorrozaurre, el circo para los niños en Ansio...

Una dulce excusa

La decimocuarta feria 'Los dulces del convento' se celebrará en el claustro del antiguo convento de la Encarnación, que ahora alberga el Museo Diocesano de Arte Sacro. Pastas, rosquillas, madalenas, tartas, coquitos, chocolatería, trufas, mieles, mermeladas, pestiños, bizcochos, yemas... completan la amplia oferta gastronómica de esta cita, que arranca hoy y termina el domingo. El mercado estará abierto en horario de 10.30 a 20.00 horas.

La Unión, 25 años

La banda liderada por Rafa Sánchez celebra el vigésimo quinto aniversario de la grabación de su mítico directo 'Tren de largo recorrido'. La Unión ofrecerán un concierto este viernes en el Stage Live a las 21.00 horas. Las entradas cuestan entre 22 y 25 euros.

Iván Ferreiro en el Antzoki

Iván Ferreiro presentará mañana su último trabajo en solitario, 'Casa'. Además, hará un repaso por los temas más sonados durante toda su carrera discográfica. El que fuera líder de Piratas se reencontrará con el público bilbaíno en el Kafe Antzokia el sábado a las 22.00 horas. El precio de las entradas es de 22 euros.

'Tinto de verano'

El ciclo 'Tinto de verano', que este año lleva por lema 'Zer(k)nias', presenta siete piezas de teatro y danza de creadores y/o colectivos de artes escénicas del País Vasco. Se representarán en La Fundición desde este viernes hasta el domingo. El viernes y el sábado las actuaciones serán a las 20.00 y el domingo a las 19.00. Las entradas cuestan 10 euros.

Toda la oferta cultural y de ocio, en la agenda.

 

Fotos

Vídeos