

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En la pasada madrugada, se registraron actos vandálicos en un coche de la Policía Municipal de Durango. Atacaron el vehículo ubicado en San Agustín en la zona de recarga eléctrica mientras estaba aparcado recargando con pintadas en la puerta, capó y techo.
«El Ayuntamiento expresa su más enérgica condena frente a los recientes actos de vandalismo perpetrados contra el vehículo de la Udaltzaingoa, registrados en la noche del 5 de marzo. Estas acciones no solo constituyen un ataque inaceptable contra bienes públicos, sino que también menosprecian la labor de la policía municipal», explicaron en un comunicado las fuentes municipales.
El Consistorio, que cuenta con algo más de 30.000 habitantes, reafirma su firme apoyo a los miembros municipales, «cuyo compromiso con la seguridad y el orden público es indispensable para el bienestar de las y los durangarras». «La integridad del sistema de seguridad no debe ser comprometida por actos de esta índole. Es fundamental que, como sociedad, mostremos respeto y apoyo hacia nuestras fuerzas de seguridad, rechazando cualquier forma de violencia que atente contra Durango», reza el comunicado. Cabe destacar que la condena a estos actos cuenta con el apoyo unánime de todos los partidos representados en el Ayuntamiento.
En el pórtico de Andra Mari también se realizaron pintadas similares hace unas semanas. «No entendemos este tipo de actividades y pedimos a las personas que realizaron estas pintadas que se preocupen por el municipio», concluye el comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.