Piden testigos del atropello a un ciclista en Markina por un coche que se fugó

La víctima sufrió diversos traumatismos y tuvo que ser evacuado al hospital de Galdakao. Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde

EL CORREO

La Ertzaintza ha solicitado posibles testigos de un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la tarde en la carretera BI-633 a su paso por el municipio vizcaíno de Markina-Xemein, donde un ciclista fue atropellado por un turismo que se dio a la fuga.

Según han indicado este jueves fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el accidente se produjo poco después de las cinco y media de la tarde de ayer en la BI-633 a su paso por dicho municipio, en el punto kilométrico 48,7, situado a la altura del colegio público de la localidad.

Por circunstancias aún por determinar, un turismo Peugeot, de color rojo, que circulaba en sentido Durango, atropelló a un joven que circulaba en bicicleta. El vehículo no se detuvo y abandonó el lugar. El ciclista resultó herido con diversos traumatismos y tuvo que ser evacuado al hospital de Galdakao para ser atendido de las lesiones sufridas.