Los perfumes más exclusivos en el centro de Bilbao

Los perfumes más exclusivos en el centro de Bilbao
Erlai trae a la capital vizcaína los perfumes que te harán sentir especial

Perfumería Erlai lleva más de 40 años perfumando a las bilbaínas y bilbaínos, y en los últimos tiempos ha pasado de la perfumería tradicional de toda la vida al mercado nicho del que son pioneros en España en su introducción. Las marcas nicho tanto en cosmética, perfume o colorido son marcas que por su calidad, escasa producción y prestigio de sus creadores se han convertido en marcas de culto que solo se pueden adquirir en pocas tiendas a nivel mundial. «Vivimos en un mundo cada vez más globalizado donde todos vestimos igual, viajamos a los mismos lugares y compramos las mismas cosas, es por ello que cada vez más la diferenciación adquiere un valor especial», recalcan desde Erlai.  

Es este gusto por lo especial y lo diferente el que ha dado lugar por ejemplo a los perfumes nicho. «Los perfumes nicho son una respuesta a la expansión de las grandes marcas que ha dado lugar a una uniformidad de olores. Los perfumes nicho son productos de marcas minoritarias, aromas creados a medida que constituyen lo que podría llamarse la alta costura de la perfumería», especifican.

Hay que destacar la gran importancia de estos perfumes en cuanto a su elaboración y aromas; y a su escasa producción. «En algunos casos pueden tardar en recibir un perfume porque la maceración que necesita determinada flor lleva meses o porque hay flores que solo se pueden recoger de noche en un mes concreto lo que hace de estos perfumes auténticas artesanía», afirman los expertos de Erlai. «Además, sabes que no vas a oler como el resto de Bilbao, porque cuando se pone una fragancia de moda la lleva todo el mundo y no porque huela especial, sino porque igual la anuncia Natalie Portman». Asímismo muchos de estos perfumes tiene una historia especial detrás, «son perfumes con alma y personalidad».

«La perfumería comercial da un gran valor al marketing y la publicidad y menos a la elaboración del perfume. Aquí es al revés, a lo que más valor se le da es a la fabricación, a la maceración de las distintas notas, por lo que cada uno de estos aromas puede llevar hasta 5 años su proceso de creación. Este es otro tipo de mercado, donde prima la investigación y la experimentación y se fomenta el aprender a perfumarse: saber qué notas lleva tu perfume, cómo se elabora.... En los perfumes nicho, los ingredientes son más naturales, se mezclan más con la persona y se consigue un olor más natural», aseveran desde Erlai. 

Estos son los perfumes que puedes encontrar en Erlai, en pleno centro de Bilbao, aromas que atrapan y sorprenden, aromas especiales que no dejan a nadie indiferente. «La clave está en la exclusividad, pero con un rango de precios muy amplio, en la sensación de llevar algo único, en no oler como el resto de la gente, sino que tu aroma te defina».

Más información

Dirección: Rodríguez Arias, 29. Bilbao

Web: www.erlai.es

Fotos

Vídeos