Una pelea en la Rock Star de Bilbao se salda con un joven y un policía municipal heridos

Un agente municipal habla con un joven en las inmediaciones del Rock Star, donde se ha producido la pelea. / E.C.

El suceso, en el que el agente se ha fracturado el dedo, ha tenido lugar a la salida del local de la Gran Vía. Tres varones han sido identificados y uno de ellos ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Basurto

Jan Echevarría
JAN ECHEVARRÍA

Un joven ha resultado herido esta madrugada durante una pelea entre miembros de dos cuadrillas en la sala Rock Star de Bilbao, ubicada en la Gran Vía. El agredido ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Basurto y, según fuentes municipales, no presenta lesiones de gravedad. En el incidente, además, un policía local se ha fracturado el dedo.

Los hechos han tenido lugar a las 6.10 horas, instantes después de que la discoteca echara el cierre, y en un primer momento los agentes han pensado que se trataba de una «batalla campal» dada la expectación que ha desatado el altercado. Según han informado, a su llegada se han encontrado a unas doscientas personas en las inmediaciones del local y todo apuntaba a una pelea multitudinaria, que finalmente ha quedado reducida a un incidente entre miembros de dos cuadrillas.

Tres personas, entre las que se encuentra el herido, han sido identificadas y un agente municipal ha tenido que recibir asistencia médica al fracturarse un dedo.

Asimismo, otras seis personas se han visto implicadas a esa misma hora en una pelea en la discoteca Flash de la calle Telesforo Aranzadi. Una de ellas ha sido detenida por tratar de agredir a los agentes que han acudido al lugar de los hechos.

 

Fotos

Vídeos