Borrar

La pastelería vegana que baja la persiana tras casi una década endulzando el Casco Viejo de Bilbao

«Os queremos agradecer por todos estos años juntos», agradecían sus dueños en las redes sociales

Viernes, 28 de febrero 2025, 19:23

Comenta

El Casco Viejo de Bilbao pierde uno de sus rincones más dulces. La pastelería Txarloska bajó definitivamente la persiana como tienda el pasado 23 de febrero tras casi diez años despachando pasteles, galletas y todo tipo de dulces en el número 28 de la calle Iturribide. Ahora, sus dueños pasarán a dar talleres en el mismo local.

«¡Quieto todo el mundo! Os traemos una noticia importante. Después de casi 10 años de funcionamiento cerramos las puertas. Os queremos agradecer por todos estos años juntos, por acompañarnos en esta aventura, ha sido un placer», agradecía la pareja al frente del negocio, Damián e Ivana, a través de una publicación en redes sociales.

A través de este post de Instagram, desvelaron que van a dar «talleres de respostería en el mismo local». Una nueva iniciativa de la que proporcionarán detalles más adelante. «Además, durante un tiempo vamos a seguir con los pedidos particulares», aclaraban.

Esta pareja de resposteros cumplía casi una década creando tartas y postres artesanales veganos, sin ingrediente alguno de origen animal. También ofrecían otras opciones dulces como roscón de reyes, galletas, bombones... Con envíos a domicilio en Bilbao y el resto de Euskadi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La pastelería vegana que baja la persiana tras casi una década endulzando el Casco Viejo de Bilbao

La pastelería vegana que baja la persiana tras casi una década endulzando el Casco Viejo de Bilbao