La ONCE deja 265.000 euros en Santutxu con el Cuponazo

La ONCE deja 265.000 euros en Santutxu con el Cuponazo

Cada uno de los diez boletos agraciados obtuvo un premio de 25.000 euros, salvo uno, que al haber sido comercializado en la modalidad XL logró un premio de 40.000

EL CORREO

Santutxu se llevó el pasado viernes un pellizco del sorteo del Cuponazo de la ONCE. 265.000 euros fueron a parar a este barrio bilbaíno.

La suerte esta vez llegó de la mano de la agente vendedora Rosa María Alonso Lesmes, que comercializa los productos de esta organización en el punto de venta situado en la confluencia de la calle Santutxu con Juan de la Cosa. «Estoy loca de contenta, el trabajo en el quiosco está siendo muy intenso; han venido varios clientes a reclamar sus premios y se ha corrido ya la voz por la zona. Creo que son casi todos clientes habituales, por lo que me siento muy feliz», relató esta cuponera con discapacidad auditiva.

Fueron un total de 10 boletos agraciados. Cada uno obtuvo un premio de 25.000 euros, salvo uno, que al haber sido comercializado en la modalidad XL logró un premio de 40.000, hasta sumar un total de 265.000 euros. La ONCE ha dejado este año en Euskadi 22 millones.