Novedades editoriales e inmobiliarias

Josu y Jesús Arenaza, Abel Amutxategi, Guillermo Ordás y Pilar Blanco. /Mireya López
Josu y Jesús Arenaza, Abel Amutxategi, Guillermo Ordás y Pilar Blanco. / Mireya López

La promotora Neinor Homes presentó en sociedad Neinor Store. Presentación de la primera novela de Ana Arenaza, '¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!'

TXEMA SORIA

La inmobiliaria del futuro, espaciosa, diáfana, pertrechada con los avances tecnológicos más actuales y especializada en dar servicio personalizado al cliente, ya ha llegado. Los responsables de la promotora inmobiliaria Neinor Homes han abierto en la calle Juan de Ajuriaguerra 30 de Bilbao Neinor Store, oficina donde atienden a los posibles compradores, siempre de obra nueva, con métodos del siglo XXI. Presentan dos promociones, Ribera Homes, con 220 viviendas, y Bolueta Homes, con 420.

Las personas que se acerquen a la oficina se verán inmersas en una experiencia de compra totalmente diferente a la que están acostumbrados. Neinor ha incorporado la tecnología a un sector muy tradicional. A través de una pantalla digital, se recrea el lugar y el entorno de la urbanización en la que se van construir los pisos. En esa visita virtual, el posible comprador puede ver cómo son las habitaciones de la vivienda e incluso los materiales con los que se trabaja, tarima, suelos, mobiliario de cocina y baños. El cliente, además, contará desde el primer momento y hasta el final del proceso de compra con un gestor personal que resolverá todas sus dudas.

En la presentación de la oficina se encontraban Mikel Etxebarria, director general corporativo de Neinor Homes; Íñigo Ibarra, director Territorial; Juan Anguísola, Guillermo Dorronsoro, Virginia Gómez, Begoña Larreategui, Mercedes López, David García, Urko Guitera, Itziar Ruiz, María José Revillas, Keenan Echevarría, José Luis Marcos y Mariam Martínez, de EL CORREO. Asimismo acudieron Inés Abad, Silvia Ortiz, Goiatz Saenz, Isabel Fernández, Jesús González, Miren Dobaran, el arquitecto Juan Beldarrain, Patricia Goikoetxea, Óscar Lorenzo, Rubén Cárcamo, Iñaki Uriarte y Antonio Calvo, de Ascovi.

En la sala Dock, la bilbaína Ana Arenaza presentó su primer novela, '¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia! (editorial Profit), escrita con mucho sentido del humor. Jaime, ejecutivo de muy alto nivel, es despedido de su empresa. Su vida, que ha estado centrada hasta ese momento en el trabajo, se convierte en un sinsentido.

En el acto, conducido por Verónica Brettes, el dúo compuesto por Puy Amasuno y Jon Álvarez puso la nota musical mientras Igor Ortiz, integrante de la escuela de teatro de Barakaldo, realizó una lectura dramatizada de parte del texto. Estuvieron Jesús Arenaza, padre de la autora; su hermano Josu Arenaza, Marina Sotelo, Dani Carbonero, Lola López de la Calle, María José Navarro, Conchi Suribarria, Oier Asúa, Uxue Arenaza, Abel Amutxategi, Guillermo Ordás, Pilar Blanco y Naia Arenaza. Acudieron Beatriz Elorza, Idoia García, Montse Sánchez, Ana González, Elena Cerezo, Beatriz Sánchez, Mari Carmen Llano, Alkain Oribe, Íñigo Batuetas, Irene Santiago, Iraitz Hurtado, Garaitz Rodríguez, Ana Álvarez, Iñaki Ateca, Meritxell Jiménez-Eguizabal, Alex Oviedo, Diego Peñafiel. Izaskun Lorente, Yolanda Aguirre, Esther Ayala, Ainhoa Aramberri, Patricia García, Idoia Rubio, Maite Martínez y Begoña García.

 

Fotos

Vídeos