NextSecure, el encuentro de referencia sobre ciberseguridad de Euskadi

NextSecure, el encuentro de referencia sobre ciberseguridad de Euskadi
Tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Palacio Euskalduna y aunque cumple su 21ª edición, será la primera tras la fusión entre Nextel S.A. y S21sec

El próximo miércoles 8 de mayo tendrá lugar en Bilbao el evento de ciberseguridad con mayor trayectoria en Euskadi, que se celebra consecutivamente desde hace 21 años. Esta edición será especial, porque es la primera vez que se realiza tras la fusión de Nextel S.A. y S21sec, dos compañías de referencia en el País Vasco y que ahora forman el primer proveedor Pure Player de ciberseguridad en España y Portugal, y uno de los mayores grupos de servicios de seguridad gestionados de Europa, con más de 400 profesionales.

También será una edición especial porque llega con una agenda repleta de tendencias y contenidos interesantes (mesa redondas donde se debatirán los principales hitos del sector, divulgación de casos prácticos, laboratorios de producto, etc), en el marco de un encuentro donde estarán presentes ponentes de primer nivel, instituciones y compañías de referencia.

En NextSecure 2019 se darán cita profesionales del sector TIC, CISOs, CIOs, CEOs, directores, responsables de sistemas, security managers, técnicos TI, integradores, ingenieros telemáticos, y todos aquellos profesionales implicados en la seguridad de la información en empresas o administraciones públicas.

Una ocasión idónea para realizar networking y conocer, de la mano de los mejores expertos, el estado actual de la ciberseguridad, su presente y también, los pasos hacia donde encaminará su futuro próximo.