Solo quedan 200 entradas para ver a Chenoa en Galdakao

Solo quedan 200 entradas para ver a Chenoa en Galdakao

El espectáculo, el único que dará en Euskadi la 'ex triunfita', se enmarca dentro de la gira 'Soy humana'.

A. ANDUEZA GALDAKAO.

A diez días de la actuación de la cantante Chenoa en la casa de cultura Torrezabal de Galdakao, solo quedan 200 entradas disponibles. Se trata de la mitad del aforo, pero los responsables municipales saben que «aquí las ventas se realizan siempre en los días previos al concierto». El espectáculo, el único que dará en Euskadi la 'ex triunfita', se enmarca dentro de la gira 'Soy humana'.

Su paso por la localidad supone un cambio importante en el tipo de programación que suele ofrecer Torrezabal Kultur Aretoa. Así, la visita de Chenoa tiene un trasfondo feminista que los responsables municipales han querido destacar. «Con su actuación fomentamos la presencia femenina. Ella es una artista de carácter y con un mensaje directo en pro de la diversidad y de la igualdad de la mujer», resalto la delegada del área de Cultura, Ainhoa Aguirregoikoa.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web municipal, en taquilla o en la máquina expendedora que hay en la entrada del centro cultural. Su precio es de 15 euros, para el público general; 11,25 euros para los socios de Torrezabal; y 13,5 para jubilados, grupos de más de 10 personas, y parados.

 

Fotos

Vídeos