La Ertzaintza no halla indicios de apuñalamiento en el 'after' de Arrigorriaga

Un agente, en el lugar donde se produjo el apuñalamiento. / LUIS CALABOR

La agresión ha tenido lugar este mediodía en el local de copas situado en el polígono industrial de Atxukarro

IÑAKI JUEZ

Un joven, de 25 años, ha resultado herido este sábado por un corte mientras se encontraba en un 'after' de Arrigorriaga. En un principio la Policía Local pensó que se había producido en el local de copas, situado en el polígono industrial de Atxukarro, un apuñalamiento, pero posteriormente la Ertzaintza, que se encarga de investigar el caso, no ha hallado indicios aún de la agresión.

La Policía de Arrigorriaga llamó a SOS Deiak sobre las 11.42 horas para avisar que una persona estaba herida tras un apuñalamiento. Tras tener conocimiento de los hechos, acudieron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y de la Ertzaintza.

Tras llegar al local los servicios sanitarios, el joven fue trasladado en ambulancia a un hospital. Tras atenderle de sus heridas, fue posteriormente dado de alta.

Mientras tanto, los agentes trataron de entrar el 'after', un antiguo asador, que permanecía cerrado a cal y canto, por lo que se tuvo que llamar a la unidad de asalto de la Ertzaintza para acceder a su interior. Una vez allí, los policías han procedido a identificar a todas las personas que se encontraban en el local, pero, de momento, no se ha practicado ninguna detención al no hallar evidencias claras de que se produjera el apuñalamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos