Garaje Yas, servicio oficial Volkswagen, Audi y Seat en Amurrio

Garaje Yas, servicio oficial Volkswagen, Audi y Seat en Amurrio
En sus instalaciones disponen de dos amplias exposiciones con una variedad de vehículos, así como autos de ocasión con la mejor garantía y calidad

Garaje Yas abrió sus puertas hace más de sesenta años para ofrecer un servicio de automoción completo y de calidad en Amurrio y en la zona del Alto Nervión. En sus instalaciones de 2.000 metros cuadrados encontrará dos amplias exposiciones con una gama de vehículos Volkswagen, de la que son concesionarios oficiales, así como coches de ocasión con la mejor oferta y garantía. La empresa cuenta con un personal que le asesorará en la búsqueda del automóvil, de acuerdo a las características y usos que prefiera. Asimismo, le informarán de todos los productos y servicios financieros. Incluso podrá conducir uno de los modelos de la flota de demostración, así comprobará las ventajas que distiguen al sello Volkswagen. Tras la compra, la empresa garantiza dos años de reparaciones y un coche de sustitución si fuera necesario.

Servicio integral

Los expertos, altamente cualificados y en continua formación, le brindan un servicio integral postventa que incluye mecánica, chapa y pintura. Para la revisión presentan equipos de última generación de diagnosis, que responde a los estándares del grupo alemán. También se encargan de marcas como Audio y Seat, además de la venta de recambios y accesorios originales.

Cuentan con un soporte de atención al cliente vía web, o puede conectarse a través de su móvil con la App-Connect de Volkswagen.

Al año, más de 4.000 clientes de Amurrio, Miraballes, Galdakao, Arrigorriaga, Basauri, Orduña y Bilbao acuden al taller por el buen trato, precio y confianza del trabajo que realizan.

Garaje Yas

Dirección: Iritxusi,1. Amurrio (Álava)

Tel.: 945 890 334

Web: www.garajeyas.net

Horario: Lunes-Viernes 8.30-13.30 y 15.00-19.30. Sábado 10.00-13.00