Galdakao pone en circulación 3.000 bonos con descuentos en los comercios locales

ASIER ANDUEZA

Galdakao pondrá en circulación, a partir del próximo día 16 de octubre, un total de 3.000 bonodendas que permitirán descuentos en las tiendas del municipio. Este año el Ayuntamiento financia esta campaña con 30.000 euros, a través del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, en una iniciativa conjunta con Dendari Elkartea, la asociación de comerciantes local.

En esta campaña, que se alargará hasta el 30 de noviembre, los consumidores podrán adquirir los bonos por 30 euros con, aunque su valor será de 40. Podrán adquirirse en la sucursal de la Caja Rural de Navarra de la calle Juan Bautista Zabala.

«En otras campañas los bonos se han agotado en pocas semanas, lo que confirma el éxito de esta iniciativa que pone en circulación potenciales compras por valor de 120.000 euros», explican desde el Consistorio. El plan se enmarca dentro del convenio regulador de la subvención concedida a Dendari Elkartea para financiar su actividad, que incluye diferentes iniciativas que buscan poner en valor la oferta de los establecimientos galdakaotarras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos