Comerciantes de Etxebarri buscan 100 extras para rodar su spot navideño

Imagen de la campaña navideña del año pasado. / A. E
Imagen de la campaña navideña del año pasado. / A. E

Desde el pasado día 17, la asociación local trabaja en un anuncio con el que quiere agradecer a los vecinos su fidelidad

LEIRE PÉREZ ETXEBARRI.

Se acerca la Navidad y la asociación de comerciantes de Etxebarri se encuentra involucrada en la grabación de un spot navideño con el que agradecer a los vecinos del municipio su fidelidad. Este viernes a partir de las 20.30 horas se llevará a cabo el tradicional encendido del árbol situado en la plaza del Ayuntamiento y se brindará con cava.

Para ese momento el colectivo de minoristas está buscando a nada menos que un centenar de extras, que participen en la grabación de una escena que posteriormente se incluirá en el anuncio y en la que se podrá ver a gente brindando mientras una pareja con un bebé se acerca a la plaza, donde comienza un concierto.

El colectivo también sorteará productos entre los asistentes que se congreguen a partir de las 20.30 horas. Reconocen que es una escena «arriesgada por el clima», pero con la que están «muy ilusionados».

El spot, que lleva por nombre 'Crecemos juntos', comenzó a rodarse el pasado 17 de noviembre con la surfista Ariane Ochoa y el atleta paralímpico Javi Conde. La próxima semana continuará la grabación de la cinta y aparecerán en las imágenes escenas de algunos de los comercios locales y del pintor hiperrealista, Gorka García.

Será el próximo 12 de diciembre cuando se estrenará el montaje definitivo, que huirá del formato tradicional y se asemejará más a un cortometraje de ficción. La productora local Seavisual se está encargando de un trabajo que ha estado marcado por el cineasta torrelaveguense, Alberto Lavín.

 

Fotos

Vídeos