El Athletic femenino visita la planta de Coca-Cola en Galdakao

La plantilla femenina del Athletic, en la Coca-Cola de Galdakao./
La plantilla femenina del Athletic, en la Coca-Cola de Galdakao.

Las futbolistas han tenido la ocasión de conocer de cerca el proceso de fabricación de las bebidas comercializadas por la compañía

ELCORREO.COM

La plantilla del Athletic femenino ha visitado las instalaciones de la planta de Coca-Cola European Partners (CCEP) en Galdakao. Las futbolistas han tenido la ocasión de conocer de cerca el proceso de fabricación de las bebidas comercializadas por la compañía, así como las iniciativas que ha llevado a cabo en los últimos meses. Otros dos clubes vizcaínos también han visitado estas instalaciones en los últimos días: el Club Baloncesto Ibaizabal femenino de Galdakao y el Club Balonmano Zuazo femenino de Barakaldo.

Esta visita refuerza el apoyo que Coca-Cola da al club y al deporte femenino. Una apuesta firme por el talento y figura femenina en el terreno de juego. Desde hace años, Coca-Cola apuesta por la inclusión y la igualdad de género en todos los sectores. Muestra de ello es que cuenta con un 17% de mujeres entre los ejecutivos senior que reportan directamente al CEO.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos