Arrigorriaga, comida sobre ruedas este fin de semana

Una de las 'food trucks' que acudió el pasado año a la cita gastronómica de Arrigorriaga. /E. C.
Una de las 'food trucks' que acudió el pasado año a la cita gastronómica de Arrigorriaga. / E. C.

La cita gastronómica se celebra en la plaza del Ayuntamiento

ASIER ANDUEZA ARRIGORRIAGA.

Como aperitivo a las fiestas patronales la plaza del Ayuntamiento recibirá este fin de semana el Food Truck Market 'Van sobre ruedas', la feria que visita por tercera vez Arrigorriaga y que junto con las ya conocidas furgonetas gastronómicas llega con un programa repleto de actividades para todas las edades. «Este año hemos adelantado, como el año pasado, dos meses este evento en Arrigorriaga porque creemos que va a hacer mucho mejor tiempo que en diciembre, mes en el que lo hicimos inicialmente. Ahora esperamos que no llueva», explican desde 'Van sobre ruedas tour', empresa organizadora de esta cita. También aclaran que durante estos tres días «ofreceremos conciertos, tendremos música ambiental y comida muy elaborada y de primera calidad de todo el mundo».

La feria se abrirá esta tarde a las 18 horas y, junto a la amplia oferta culinaria que se podrá encontrar en la docena de vehículos adaptados, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles entre las 19 y las 21 horas. En esta jornada inicial, a las 19:30, tendrá lugar un concierto de Marta Uriona y a las 22 tocará 'Sicacústica'.

La concentración de caravanas funcionará el sábado 14 entre el mediodía y la medianoche y las actividades infantiles están previstas tanto antes de la hora de comer, como durante y ya por la tarde. Además, habrá una actuación de magia enfocada a los adultos a las 19 horas y la música en vivo la pondrán desde las 20.30, primero 'Ander y Sofía' y después 'Cheaters Trío Country Band'. La última jornada, la del domingo esta peculiar caravana gastronómica estará abierta al público desde el mediodía y hasta las diez de la noche. No faltarán las actividades para los más pequeños, incluido un espectáculo de magia.

Jaiak

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos