Lydia Montes se despide del Kukullaga tras ocho años de entrenadora

«Es una profesional de los pies a la cabeza», destacan en el club de Etxebarri

O. G. M.etxebarri

El polideportivo de Etxebarri acogió el pasado fin de semana el último partido de la temporada como local del Kukullaga de balonmano. Y lo hizo celebrando un homenaje a una de las figuras más relevantes del club. Lydia Montes se despidió como entrenadora del equipo de División de Honor Plata tras ocho años bajo la disciplina del Kuku. «Una profesional de los pies a la cabeza que lleva el balonmano en sus genes y que llevó a esta entidad a las cotas más altas de su historia», la ensalzan en el club.

La todavía responsable técnica del combinado señala que «ocho años dan para mucho, momentos únicos e irrepetibles». De hecho, asegura que «la familia del Kukullaga siempre será parte de mi vida y de mi corazón». Aunque haya terminado la liga regular, la competición todavía no ha finalizado para Montes y su plantilla. Aún están inmersas en la Copa Bizkaia, donde vencieron ante su afición 33-23 al San Adrián.

«Un partido que significaba la despedida de esta temporada en casa y donde el juego dejó momentos de mucha calidad, con un juego rápido y alegre», resume la entrenadora. Objetivo cumplido y ahora el Kukullaga buscará el pase a la final el próximo domingo ante el Errotabarri de Ermua.

 

Fotos

Vídeos