Borrar

Detenidos en Basauri dos menores por robar en un kiosco tras forzar la puerta con un martillo

Los hechos sucedieron poco antes de la una de la madrugada de este martes cuando un particular ha alertó a la Ertzaintza que se estaba produciendo un hurto en una céntrica calle de la localidad vizcaína

europa press

Jueves, 28 de mayo 2015, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos menores de edad han sido detenidos en Basauri acusados de robar en un kiosco de la localidad tras forzar la puerta con un martillo. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de la una de la madrugada de este martes un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de unos jóvenes que se encontraban robando en un kiosco de prensa ubicado en una céntrica calle de la localidad vizcaína.

Una patrulla de seguridad ciudadana, que realizaba labores de vigilancia por la zona, se ha desplazado al lugar y ha comprobado que la puerta del establecimiento se encontraba apalancada y el interior revuelto. Los agentes han localizado en las inmediaciones un martillo supuestamente utilizado por los autores del robo para forzar la puerta.

Los ertzainas han inspeccionado zona y, poco después, en una calle cercana, han localizado a dos jóvenes que respondían a las características facilitadas por el denunciante. Los sospechosos, menores de edad, tenían en su poder mercancía perteneciente al kiosco asaltado, por lo que ha procedido a su detención y posterior traslado a comisaría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios