Detenidos cuatro jóvenes por robar en una peluquería en Galdakao

Los arrestados, de 16,18 y 19 años, sustrajeron planchas de pelo y secadores, además de una hucha con dinero y algunos productos de belleza

EUROPA PRESSbilbao

Cuatro jóvenes han sido detenidos en las últimas horas acusados del robo en una peluquería de la localidad vizcaína de Galdakao, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Sobre las seis de la mañana de ayer lunes, día 11, una patrulla fue informada por varios ciudadanos de ruidos y movimientos extraños en una peluquería cercana. Los agentes comprobaron que el local presentaba signos de haber sido forzado y luz en su interior.

En los alrededores del mismo localizaron un automóvil estacionado con cuatro jóvenes agazapados en su interior para evitar la vista de los policías. Los agentes identificaron a los cuatro jóvenes de 16, 18 y dos de 19 años, y procedieron a su arresto por delito de robo.

En el coche se intervino una decena de electrodomésticos, principalmente planchas de pelo y secadores, además de una hucha con dinero y algunos productos de belleza. Los tres detenidos mayores de edad pasaron a disposición judicial, mientras que el menor quedó a cargo de su familia.