Borrar
Varios bomberos han sacado el cuerpo del agua.
Encontrado el cadáver de una mujer flotando en Arrigorriaga

Encontrado el cadáver de una mujer flotando en Arrigorriaga

Sin signos de violencia, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense para determinar la causa de la muerte

vasco press

Martes, 27 de mayo 2014, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dotaciones de bomberos y Ertzaintza han rescatado este martes el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 40 y 50 años de edad, en el Nervión, a us paso por La Peña, en la muga entre Arrigorriaga y Bilbao. No tenía signos de violencia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El descubrimiento del cadáver fue a las 9:40 horas, cuando diversos testigos llamaron la policía vasca alertando que había un cuerpo flotando en la ría en la zona de Santa Isabel, en la frontera entre la localidad de Arrigorriaga y Bilbao.

Inmediatamente varias dotaciones de la Ertzaintza y bomberos han acudido a la zona para sacar el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 40 y 50 años de edad. Al parecer, el cadáver no tiene signos de violencia. El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense en Bilbao para realizar la correspondiente autopsia y poder determinar las causas de la muerte. La Policía vasca ha abierto una investigación para dilucidar las circunstancias y las causas que rodean a este suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios