Arrestado un joven de 22 años por robar en una vivienda

Un particular dio el aviso a la Ertzaintza del hurto sobre las 20.50 horas de la tarde del lunes y posteriormente, los agentes localizaron al autor de los hechos en la calle Arraibi

VASCO PRESS

La Ertzaintza ha arrestado a un hombre de 22 años de edad, por robar en el interior de una vivienda de Lemoa, según ha dado a conocer el Departamento vasco de Seguridad.

El robo se produjo a las 20:50 horas de ayer, cuando un particular dio el aviso a la Policía Vasca sobre un posible robo en una vivienda de la calle Txiriboketa, de Lemoa. Según esta persona, un joven había saltado por una ventana del piso llevándose consigo un aparato electrónico y huyendo a la carrera. Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con el propietario del piso e iniciaron la búsqueda del supuesto ladrón.

A las diez y quince minutos, una patrulla de la Ertzaintza localizaron en la calle Arraibi de la localidad lemoarra a un hombre cuya descripción física coincidía con la aportada por el testigo del robo. Una vez identificado, los ertzainas procedieron a su arresto como presunto autor de un delito contra el patrimonio.