Un motorista resulta herido grave al salirse de la calzada en la subida a Unbe

Estado en el que ha quedado la moto. / LUIS CALABOR

El siniestro ha tenido lugar en las inmediaciones de Akarlanda, en el término municipal de Loiu

B. VERGARA

Un motorista ha resultado herido grave al salirse de la calzada el vehículo que conducía en la subida a Unbe, en las inmediaciones de Akarlanda, en el término municipal de Loiu. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 19:00 horas en la BI-2704, donde un carril ha permanecido cortado mientras la Ertzaintza realizaba el atestado. La víctima ha sido trasladada al hospital de Cruces en una UVI móvil.

Hace poco más de un mes, en la misma vía dos personas resultaron heridas tras producirse un choque frontal entre una furgoneta y un Maserati todoterreno en la carretera BI-2704, en la subida a Unbe, a la altura de Akarlanda. Según fuentes de la Ertzaintza, una de las personas implicadas en el accidente tuvo que ser rescatada por los Bomberos al quedar atrapada dentro de su vehículo.

Según el balance de estival que hizo público este lunes el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, cinco de los ocho muertos este verano en las carreteras vascas son motoristas. La cifra no es buena porque son tres casos más que en julio y agosto del año pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos