TERCERA

El Sestao recibirá al Sporting de Gijón en una pretemporada con cinco amistosos

S. OSORIO SESTAO.

El Sestao regresará a los entrenamientos el lunes 16 de julio, al igual que otros equipos del entorno como el Barakaldo. Así lo confirmó ayer el club verdinegro, que también anunció el calendario de partidos amistosos como puesta a punto para un exigente campeonato liguero.

En total, son cinco encuentros. Entre ellos, destaca el partido de presentación en Las Llanas, en el que el conjunto que comanda Ibon Etxebarrieta se medirá al Sporting de Gijón. Será el miércoles 25 de este mes a las 19.00 horas. Tres días después, el 28, tocará visitar a un Amurrio que cuenta con un remodelado proyecto. La cita, en Basarte, a las 11.00 horas. Ya en agosto, el día 4, el River se medirá al Laredo en Noja (La Caseta), y el martes 14, al Arenas, de nuevo en Las Llanas. Ambos horarios aún están por confirmar.

Orozko no sigue

El último amistoso, antes del inicio de liga el fin de semana del 25 de agosto, será ante el Sodupe, el día 18, en Sondika. Por otro lado, el club confirmó ayer la marcha de una de las referencias en ataque de la pasada temporada, Iñigo Orozko, quien no ha aceptado la oferta de renovación.

Temas

Orozko

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos