Santurtzi busca dar un empujón al comercio local con la celebración de una pasarela de moda

Unos 20 establecimientos promueven el evento. /Ayto. de Santurtzi
Unos 20 establecimientos promueven el evento. / Ayto. de Santurtzi

La iniciativa tendrá lugar este sábado a las 19.30 horas en el parque de Gernika y contará con la participación de vecinos que actuarán como modelos

D. MARTÍNEZ SANTURTZI.

Inmersos en la campaña de invierno, los comercios necesitan un empujón. Para ello, el Ayuntamiento de Santurzi promueve la II Pasarela Santurtzi Moda, una iniciativa que tendrá lugar este sábado (19.30 horas) y que tiene como firme propósito dinamizar la economía a pie de calle.

Según informó ayer Joseba Ramos, concejal de Hacienda y Promoción Económica, serán 22 los establecimientos que «presentarán sus propuestas de moda para la temporada otoño-invierno, un acto que ya celebramos el año pasado y tuvo un éxito increíble», explicó. Al igual que en su primera edición, la iniciativa contará con la colaboración de la ciudadanía, ya que medio centenar de santurtziarras, de todas las edades y estilos, serán modelos por un día.

La mercancía, en la calle

En la línea de agitar la vida comercial del municipio, la Asociación de Comercios Unidos organiza el evento 'Tiendas a la vista', en el que se pretende que los ciudadanos conozcan los locales que integran el tejido comercial de la localidad. Para ello, los últimos viernes de cada mes, las tiendas sacarán sus propuestas a la calle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos