El salón del lujo regresa este mes a la Torre Loizaga de Galdames

El salón High Motors & Luxury Show celebrará su tercera edición con la presencia de 13 firmas de motos y vehículos de alta gama

SERGIO LLAMAS GALDAMES.

El lujo y el refinamiento volverán a tener su evento especial en el museo de la Torre Loizaga de Galdames el último fin de semana de este mes. El salón 'High Motors & Luxury Show' celebrará su tercera edición del viernes 28 al domingo 30 con 13 marcas exclusivas de motociclismo y automovilismo, además de 25 firmas de productos como joyería, gastronomía gourmet o moda exclusiva.

El motor volverá a ser una pieza clave del encuentro. Así, los jardines y espacios de la Torre Loizaga, que únicamente abren sus espacios privados al público durante la celebración de esta cita, expondrán los modelos más llamativos de marcas reconocidas. Se podrán ver vehículos de McLaren, Tesla, Porsche, Lexus, Infiniti, Maserati, Audi, Bentley, Alfa Romeo, Jeep y BMW, así como motocicletas de Ducatti y Triumph.

Este año también se repetirá el 'Concurso de Elegancia Autobello', único de sus características en Euskadi, que invita a los asistentes a mostrar sus vehículos más llamativos, ya sean clásicos o deportivos, y los relojes que lucen acorde a ellos.

En sus dos primeras ediciones, el salón ' High Motors & Luxury Show' ha contado con asistentes de todo el norte de España, así como de Guadalajara, Las Palmas, Lleida, Madrid, Valladolid, Toledo y Segovia. Tampoco ha faltado la representación internacional, con visitantes procedentes de Francia, Reino Unido y Países Bajos.

Además de probar vehículos exclusivos, el salón ofrecerá catas de vinos con maridajes, conferencias, masterclass y exhibiciones de coctelería, desfiles de peluquería, degustaciones, zona chill out, exposiciones artísticas y música en vivo, entre otras propuestas. La inauguración oficial será el viernes 28 a mediodía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos