Productos de caserío, animales e historia se citan el domingo en la feria de Muskiz

La cita, que cumple su trigésimo sexta edición, acogerá un total de 70 puestos

S. LLAMAS MUSKIZ.

Los vecinos de Muskiz tienen una cita este domingo con el sector primario. La plaza de San Juan acogerá durante toda la mañana la XXXVI edición de la Feria Agrícola y Ganadera del municipio , en la que habrá 70 puestos con quesos, txakoli, frutas, miel, hortalizas y repostería, entre otros productos. El encuentro se verá reforzado con la presencia de 84 cabezas de ganado vacuno, 18 de caprino y 31 de equino.

Estos no serán los únicos atractivos de un certamen que este año contará con novedades como una muestra de perros en adopción a cargo del centro Zaunk, o una degustación de ternero asado con el que la carnicería Fernández Terreros celebrará su 110 aniversario. Allí también se recreará un carrejo de bolos a cachete, como los que tuvo la localidad hasta finales del pasado siglo.

Mercadillo de gangas

La oferta de ocio para el domingo abarcará más propuestas. Aprovechando la cita, la asociación de Comercios Unidos organiza su XI feria de oportunidades en el frontón, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Ese mismo día será también el último de la temporada para disfrutar de las visitas veraniegas al Castillo de Muñatones. Serán a las 10.30 y a las 12.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos