Pozalagua ofrece un 2x1 a los vizcaínos en noviembre

Pozalagua ofrece un 2x1 a los vizcaínos en noviembre

El descuento también se aplicará en la antigua fábrica de Dolomitas, muy relacionada a la cavidad

SERGIO LLAMASCARRANZA

La visita a Carranza será todavía más atractiva para los vecinos de Bizkaia en noviembre. Para rematar el año en el que se cumplen seis décadas de su descubrimiento, las cuevas de Pozalagua ofrecerán un 2x1 en las entradas durante todo el mes de noviembre.

Para beneficiarse de la oferta, tan sólo será necesario enseñar el DNI en taquilla y demostrar que la dirección del domicilio o el lugar de nacimiento se encuentran en el territorio histórico. También se abrirá el próximo jueves 1, día de Todos los Santos, en el horario habitual de invierno, de 11.00 a 18.00 horas.

Pozalagua, situada en el Parque Natural de Armañón, presenta la mayor concentración de estalactitas excéntricas del mundo, unas formaciones imposibles que desafían la gravedad entrelazándose a capricho. En 2013 fue elegida Mejor Rincón de la Guía Repsol, y desde entonces el número de visitantes no ha dejado de crecer, hasta convertirse en uno de los principales recursos turísticos de la comarca. El mismo descuento se aplicará en la visita a la Antigua Fábrica de Dolomitas, relacionada con la cavidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos