Portugalete tendrá campanadas adelantadas el próximo 28 de diciembre

El Ayuntamiento y la Asociación Profesional y Comercial de la villa organizan, por cuarto año consecutivo 'La Nochevieja del Comercio' para incentivar el consumo local

AZAHARA GARCÍAPortugalete

El próximo 28 de diciembre comenzará el año nuevo en Portugalete. El Ayuntamiento jarrillero, junto con la Asociación Profesional y Comercial de la villa organizan, por cuarto año consecutivo, 'La Nochevieja del Comercio'.

Durante toda la jornada, un vehículo con altavoces amenizará las calles de la localidad con villancicos, anunciando que las campanadas tendrán lugar a las 21.30 horas en la plaza San Roque. Es allí donde habrá que dirigirse para recibir el kit festivo de gorros navideños y gomiuvas, una vez obtenidos los tickets en los comercios del municipio.

Desde antes de que suenen los cuartos, y hasta las 23.00 horas, un DJ será el encargado de dar ambiente a la fiesta y de presentar el evento. Junto con esta iniciativa, se ha organizado el XVI Concurso de Escaparates, que, junto con el bono de descuento, pretende incentivar el consumo local en unas fechas en las que toda la ciudadanía está buscando regalos para sus seres queridos.

 

Fotos

Vídeos