Nuevos escenarios para el ciclo de cine que se organiza en agosto Barakaldo

EL CORREO BARAKALDO.

El Ayuntamiento de Barakaldo vuelve a poner en marcha este agosto el programa Noches de cine, una iniciativa para disfrutar del séptimo arte en la calle. Pero esta vez lo hace cono novedades. En vez de quedarse en un mismo sitio, será ambulante. «Teníamos claro que había llegado el momento de dar el salto a los barrios», señaló ayer la concejala del área, Nerea Cantero.

Los filmes se proyectarán los tres primeros jueves de agosto a las 22 horas y viajarán por distintas zonas de la ciudad. La primera cita será el día 2en la plaza de las esculturas, donde se podrá disfrutar de 'Gremlins'. Siete días mas tarde, el escenario serán los jardines de la Finca Munoa. La película elegida es 'La La Land'.

Y la tercera proyección tendrá lugar el 16 de agosto en la plaza de Urban. En este caso, se ha seleccionado un título infantil y en euskera, 'Ballerina'. Asimismo, la asociación Hal Dzipo y el Festival Internacional de Cine Invisible invitan a ver cine independiente entre el 5 de septiembre y el 3 de octubre. La cita es en la calle 8 de Marzo de San Vicente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos