Muskiz suma un Txakoli Eguna y una marcha popular a su feria de caza, pesca y medioambiente

La cita tendrá lugar este domingo en la plaza San Juan

S. LLAMAS MUSKIZ.

Tras la feria agrícola y ganadera del domingo, este sábado Muskiz repetirá animación en la plaza San Juan. Será la que traiga la XII Feria de Caza y Pesca de la asociación Arraintxori, a la que por tercer año se le une también la feria de Medio Ambiente del Ayuntamiento minero. La cita incluirá novedades como un Txakoli Eguna en el que estarán presentes 16 bodegas, o una marcha por el nuevo paseo fluvial, hasta la ferrería del Pobal, en la que se sorteará una bicicleta eléctrica.

En el encuentro no faltarán las degustaciones. Se repartirán 1.200 raciones de carne de jabalí y pescado de roca. Habrá 70 stands con exposición y productos relacionados con la caza y pesca, y una exhibición de perros de caza a la que este año se sumará el perro pastor vasco.

Los talleres infantiles serán otro de los atractivos de la jornada, que comenzará para las 10.00 horas. Además, los voluntarios de Protección Civil de Muskiz enseñarán técnicas de reanimación y Petronor acercará los vehículos eléctricos que varios alumnos han desarrollado para competir en pruebas entre centros.

Temas

Muskiz
 

Fotos

Vídeos