Muskiz retrasa la cubierta de la ikastola y hace obras en otros centros

Muskiz retrasa la cubierta de la ikastola y hace obras en otros centros

En total ha invertido 36.800 euros en las reformas

S. LLAMAS MUSKIZ.

La cubierta para la cancha deportiva de la ikastola de Muskiz tardará un poco más en hacerse realidad. El Ayuntamiento, que inicialmente preveía acometer su construcción durante el verano, ultimará ahora la adjudicación de las obras y acordará con los responsables del centro la mejor fecha para iniciar los trabajos, con un coste estimado de 315.000 euros.

El Consistorio sí ha aprovechado el verano para realizar otras obras en los tres centros escolares del municipio. En total, ha invertido 36.800 euros en las reformas, que han incluido el cambio de radiadores, pintado de aulas, reparación de puertas y otros arreglos.

En el caso del colegio San Juan, también se ha aprovechado a realizar un nuevo acceso asfaltado desde el bidegorri de Autonomía, con una inversión adicional de 3.300 euros. Hasta ahora los usuarios atravesaban una zona verde. La actuación responde a una demanda vecinal. Las tierras extraídas se han aprovechado para rellenar una zona de parque cercana que debido al desnivel hasta ahora quedaba embarrada en los momentos de lluvia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos