Ingresa en prisión el autor de la agresión a un hombre de 35 años el sábado en Barakaldo

Ingresa en prisión el autor de la agresión a un hombre de 35 años el sábado en Barakaldo

Se trata de un joven de 27 años que huyó del lugar antes de que acudieran la Ertzaintza y la Policía Local

EL CORREO

El agresor de un hombre en la madrugada del domingo en Barakaldo ya está en prisión. Se trata de un joven de 27 años que fue arrestado a primera hora de la tarde del domingo, horas después de que trascendiese el suceso. En la madrugada del sábado, la Ertzaintza y la Policía Local encontraron a un varón en la calle Zaballa en estado inconsciente. En esa vía está la conocida discoteca Momba.

Un particular había dado la alarma minutos antes al ver tendido en el suelo a la víctima con heridas de consideración. Los agentes constataron que presentaba «diferentes lesiones de cierta gravedad» y los sanitarios le trasladaron al hospital de Cruces. También se percataron de que los implicados de la pelea habían abandonado la zona

Desde ese momento, la Policía autonómica se hizo cargo de la investigación. Las indagaciones realizadas en las horas siguientes llevaron a la identificación del supuesto autor de la agresión y tras realizar las verificaciones necesarias, fue arrestado. Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el joven de 27 años ha sido presentado ante la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.