Güeñes reabre el gimnasio y retoma los cursos municipales tras sustituir a la anterior gestora

Las piscinas continuarán cerradas hasta que se ejecuten las obras de la nueva cubierta./Sergio Llamas
Las piscinas continuarán cerradas hasta que se ejecuten las obras de la nueva cubierta. / Sergio Llamas

La marcha de la adjudicataria de estos recursos y la huelga de la plantilla dejó a la localidad encartada sin estos recursos

S. LLAMAS GÜEÑES.

El Ayuntamiento de Güeñes reabrirá hoy el gimnasio, cerrado a mediados de septiembre junto a otras actividades del polideportivo, las casas de cultura y el área de juventud. El próximo lunes día 17 pondrá en marcha los cursos municipales, que serán gratis durante este mes.

La marcha de la anterior gestora adjudicataria de estos recursos y la huelga de la plantilla dejó a la localidad encartada sin estos servicios. En un comunicado realizado desde el Consistorio anunciaron que ya están en marcha las contrataciones y los preparativos para iniciar los cursos municipales. La lista de admitidos se pueden consultar en la web del Ayuntamiento (www.guenes.eus), y no se girará ninguna cuota hasta el primer trimestre del 2019.

Los únicos cursos que todavía deberán esperar son los que se ofertan en las piscinas municipales, ya que éstas continuarán cerradas hasta que se ejecuten las obras de la nueva cubierta. Actualmente el proyecto se encuentra en fase de redacción.