Expobodas 2018 recibe a 20.000 visitantes en el BEC este fin de semana

Una pareja este fin de semana en Expobodas./Fernando Gómez
Una pareja este fin de semana en Expobodas. / Fernando Gómez

123 firmas han participado en la muestra que ha tenido lugar este pasado fin de semana

EL CORREO

Un total de 20.000 personas han visitado este pasado fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo la XXV edición de Expobodas, el salón de productos y servicios especializados en celebraciones, en el que se han dado cita las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la celebración de enlaces nupciales, comuniones, bautizos, despedidas y aniversarios.

En total, han participado 123 empresas, de las cuales 34 han sido de nueva incorporación (un 27,6% del total). El ámbito de procedencia de las firmas expositoras ha abarcado Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Cantabria, Navarra, La Rioja, Asturias, Burgos, Madrid y Barcelona.

La feria ha reunido firmas de diversos sectores, como fotografía, vídeo, agencias de viaje, joyerías, empresas de catering, fincas y locales, hoteles, restaurantes, Dj, espectáculos, centros de estética, cosmética y peluquería, floristerías, artículos de regalo, empresas de restauración, alquiler de vehículos, agencias de viaje y ropa de ceremonia, entre otros.

Durante sus tres jornadas ha contado con la presencia de empresas como la firma de moda nupcial Pronovias y Hugo Boss, así como la participación de los sastres vizcaínos Javier de Juana y Oskar López, ambos pertenecientes al Club de Sastres de España. Al certamen también ha asistido Iñigo Altuna, considerado «uno de los mejores» cortadores de jamón del mundo, y ha contado con la participación de Jon Andoni Rementeria, sumiller vasco del Restaurante Remenetxe, han destacado sus responsables. Entre las actividades llevadas a cabo durante el fin de semana han destacado demostraciones en directo de maquillaje, peluquería y manicura, así como clases de baile gratuitas y espectáculos de magia.

Expobodas 2018 ha presentado por tercer año consecutivo una pasarela en la que tanto el sábado como el domingo se han llevado a cabo diversos desfiles de moda nupcial, de primera comunión y de fiesta.

Al igual que en ediciones anteriores, el domingo se llevó a cabo un sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros, y que los premiados podrán canjear por productos y servicios en los comercios participantes en el certamen.

De este modo, ha destacado el BEC, la organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y ayudar a rebajar los costes de la celebración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos