La Ertzaintza solicita testigos sobre el conductor temerario de Las Muñecas

El BMW invade el carril contrario. / FACEBOOK

En el vídeo subido a las redes sociales hace unos días, se ve a un BMW blanco derrapando e invadiendo continuamente el carril contrario

EL CORREO

La Ertzaintza ha pedido la colaboración ciudadana sobre el conductor que circulaba de forma temeraria por la carretera BI-3601 a la altura del Alto de Las Muñecas. En el vídeo subido a las redes sociales hace unos días, se ve a un BMW blanco derrapando e invadiendo continuamente el carril contrario. Un segundo vehículo circula por detrás de él grabando toda la secuencia.

La Policía autonómica pide la colaboración para establecer con exactitud la fecha en que sucedieron los hechos, así como para identificar a las personas que circulando en sentido contrario al vehículo infractor, se cruzaron con él en la carretera, con la posibilidad de haber sufrido un accidente de consecuencias imprevisibles.

Todas aquellas personas que puedan facilitar algún dato al respecto de este incidente, se ruega se pongan en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia de la Ertzaintza en el teléfono 94 607 90 34.

El irresponsable conductor, que llega a cruzarse con un par de turismos en su alocada carrera, lleva la matrícula oculta para que no pueda identificársele.