Eguzki Fest cita 40 puestos en Muskiz de productos de la comarca, plantas y cervezas artesanas

La instalación de la carpa ya ha comenzado./Sergio Llamas
La instalación de la carpa ya ha comenzado. / Sergio Llamas

La feria tendrá lugar mañana y pasado en la plaza Meatzari

S. LL. MUSKIZ.

Cerca de 40 stands desplegados por la plaza Meatzari celebrarán la primavera mañana y pasado en el municipio de Muskiz. La segunda edición del Eguzki Fest, organizado por el Ayuntamiento y la agencia de turismo Enkartur, aunará aromas y sabores con puestos dedicados a plantas, flores y semillas, y otros dedicados a los productos más selectos de la comarca. También habrá cervezas artesanas y multitud de talleres infantiles.

El alcalde de Muskiz, Borja Liaño, recordó el éxito de la primera cita celebrada el pasado año y apuntó que en previsión de las lluvias se están colocando carpas para que los asistentes puedan seguir disfrutando del evento. «Habrá música en directo y exhibiciones de 'Baile activo Muskiz' el sábado, a las 20.00 horas, y de 'Estudio 37' el domingo, a las 12.30», detalló el regidor.

Esta tarde, a las 19.00 horas, reabrirá la taberna local Ortze, ubicada junto al recinto del festival. El local de propiedad municipal cerró en diciembre, y ya cuenta con un nuevo adjudicatario.

Temas

Muskiz