Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos en el interior de una lonja en Sestao

Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos en el interior de una lonja en Sestao
EC

Habían accedido al local con la intención de robar tras forzar una ventana

Iñaki Juez
IÑAKI JUEZ

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este lunes en Sestao a dos jóvenes de 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos fueron sorprendidos dentro de una lonja a la que, al parecer, habían accedido tras forzar una ventana.

Sobre las doce y media de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de un posible robo en un local ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas en la zona de Urbinaga. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se personó allí, donde contactó con los propietarios de la lonja. Estos informaron que se habían percatado de cómo una ventana del citado inmueble estaba forzada y dentro había alguna persona.

La dotación policial, tras abrir los dueños la puerta de entrada, accedió al interior localizando dentro a dos individuos, uno de los cuales esgrimió una porra de madera que, de inmediato, arrojó al suelo. Ante tales circunstancias y que ninguno de los dos portaba documentación, fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

 

Fotos

Vídeos