Detenido cuando robaba en una tienda de Barakaldo

El sospechoso presentaba varios cortes en su cuerpo producidos tras fracturar la cristalera del escaparate del establecimiento

EFE

Agente de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre de 32 años después de que robara en un establecimiento comercial de Barakaldo. Una patrulla ha localizado poco después del robo al sospechoso que presentaba varios cortes en su cuerpo, al parecer, producidos tras fracturar la cristalera del escaparate del establecimiento con una alcantarilla.

Un testigo ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en una tienda del barrio Cruces y ha facilitado a la descripción física del presunto autor.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha localizado en las inmediaciones de la tienda a un varón cuya descripción coincidía con la del sospechoso. Los agentes han comprobado que presentaba cortes en su camiseta, un antebrazo y una pierna. Mientras procedían a su identificación, otra patrulla comprobaba que la tienda afectada presentaba el cristal del escaparate fracturado, al parecer tras golpearlo con la tapa de una alcantarilla, el interior de local se encontraba revuelto y la caja registradora se encontraba volcada en el suelo.

El detenido ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendidos de las heridas que presentaba y posteriormente a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos