Detenido por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja en Barakaldo

La Ertzaintza se lleva detenido al hombre que ha quebrantado la orden de alejamiento. / LUIS CALABOR

Un testigo ha observado cómo esta persona pasaba de un balcón a otro para acceder al piso donde había residido con la mujer

Ainhoa De las Heras
AINHOA DE LAS HERAS

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Barakaldo, han detenido esta tarde a un hombre acusado de un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento de su exmujer, según ha confirmado un portavoz del Departamento de Seguridad. Al parecer, el primer aviso indicaba que el individuo estaba merodeando por la zona con un cuchillo en la mano, por lo que, además, de patrullas de Seguridad Ciudadana, también se ha movilizado a los Bizkor o Patrullas de Respuesta Inmediata de la Ertzaintza.

La primera batida en los alrededores de la vivienda ha culminado sin éxito, pero un testigo ha observado cómo esta persona pasaba de un balcón a otro en la calle Gernikako Arbola de la localidad fabril. Finalmente, los policías, acompañados de un perro, han accedido a la vivienda de alquiler en la que había estado residiendo con la mujer y le han arrestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos